lunes, julio 21, 2008

Fin vacas: Tiempo de trabajar - Parte Intermedio

Este post va a ser como un intermedio de las entrevistas.

En el trabajo A, me dijieron que partía el lunes a las 8. El Domingo me acoste tarde, 2am para ser exactos, y para estar allá a las 8, me levante temprano: 5:45. El sueño que tenía era increíble xD por suerte no se me notaba

Llegué allá y no habia llegado nadie, segun me dijo el conserje de la entrada. Así que me fui a dar una vuelta y a las 8:30 volvi, y nada. Me dijo que esperara mejor dentro, asi que me fui a una salita y ahi llame a mi amigo, quien me dio el dato del trabajo, y bajo de su oficina y nos quedamos hablando. En eso llega otro tipo, que había visto en las entrevistas, a las 9. Después que mi amigo se fue, me quede conversando con él y bromeamos de que no nos iban a atender quizas hasta que hora.
A las 10 llega nuestro jefe y nos dice "Muchachos! que hacen por aqui?"
"Venimos al inicio del curso, asi nos dijieron el viernes cuando nos llamaron"
"En serio? porque esto parte el miércoles"
">_>!!? a nosotros nos dijieron hoy"
"a ver, vengan a mi oficina"

Y subimos a su oficina y llamó para preguntar q onda, quien habia avisado mal y resulto que una mina se traspapeló y nos llamó y nos dio mala información. Así que fuimos 2 los que nos hicieron madrugar y fuimos a perder tiempo (y perder tiempo valioso de sueño ;_;)

Aqui viene la parte extra del post:
Cuando estabamos en la oficina, vi que era una oficina de escasa de decoración, un poco pelada para decirlo directamente, pero no se veía mal (ya había estado antes ahi, pero quizas por ser tan temprano, se notaba más pelada), pero lo peor no era eso, sino que era silenciosa, asi muy fome.
El edificio de este trabajo, está en el centro y abajo estaba ocurriendo una protesta (me dijieron q era tipico de ese sector) y era de esas protestas pequeñas que no salen en la tele, pero son molestas igual por todo el ruido (hasta una vez vino el guanaco y dejo la pelota afuera XD por lo q vi en un video grabado por mi amigo).
La cosa que pensando en una oficina tan vacía y silenciosa, pensé en que cosa haría si tuviera una oficina yo. O si esa fuera mia, que le cambiaria.

Lo primero que haría y para darle ambiente a mi oficina, seria poner musica.
¿Pero que música poner? Podría poner algo normal que escucho yo. Quizas mejor no. Ya veo que entra alguien en la parte del grito XD y me mira con cara de "WTF?"
Así que se me ocurrió poner Jazz. Si, quizas pondria Jazz, ese sin voz, lento y con harto bajo. Algo relajante y que le de onda a la oficina.
Busque y busque, pero no pillé info de algun grupo bueno.. asi que mi idea de como armonizar y musicalizar una oficina, no estaba completandose.
Hastaaa... hasta que me acorde de un grupo que era relajante y armonizante, solo el unico detalle era que se me habia olvidado el nombre del grupo. Así que buscando en internet, pude pillar el nombre y buscarlo en mi lista. Hubiese sido más latero buscar directamente desde la lista , pq no tenia ni una pista de con que letra empezaba el grupo, pero si sabia de que habian hecho un reportaje en 192.cl (sitio dedicado de musica) no hace mucho.

El grupo era Portishead y es un grupo Trip Hop. Así que he estado todo el día buscando música sobre este estilo. Si bien, nada que ver con Jazz, igual es armonizante y más si canta una mina xD.

Una muestra:


Y esoo XD ahi está el intermedio. Empieza el trabajo y me despido un poco de la música agresiva y entra la música de ascensor 8) . Todo cambia