martes, junio 17, 2008

De vuelta a los amigos

Mil años sin escribir aqui ni en el otro blog. He tenido varias ganas de hacerlo pero se me va la idea que queria escribir. Así que por ahora voy a escribir sobre una idea que tuve.
Viendo fotos añejas, 3ero básico, empecé a pensar en como estarían mis compañeros de esos cursos, el como estarían ahora. Yo sé como está uno, que es con quien me mantuve en comunicación desde que me fui del colegio en 4to, pero de los demás no supe más, asi que escanee la foto y tagge a mi amigo. De repente, otro ex compañero me agrego a facebook y había pasado que habia encontrado a mi amigo y viendo sus fotos, vio la de básica y me encontró. Fue mucha suerte, pero si fue posible con él, de más que aparecían más. Así que empecé a ponerle nombres a todos los que aparecían en facebook y a pedirle a mis amigos que me acordaran de los que se me olvidaran. Con esos nombres busque a uno y lo agregue. Paso otro rato y me agregaron otros más de la misma forma de antes, que habian visto la foto.
Y así y así.. van hartos, me deben faltar como 9 de los 21 que eramos xD.
Es extraño y genial poder ver a compañeros de básica, todavía me acuerdo de ellos. Con la última que hablé, me acordaba de ella porque tenía una Polly Pocket que me mostró un día y me dijo que todavía la tenía xD y que de mi se acordaba como un niño bueno ( *O* como siempre :x yeah sure, santiago me corrompió).
Algunos están igual como los recuerdo y otros están muy cambiados. Las mujeres han cambiado para mejor todas... bueno, en ese entonces no pensaba mucho en ellas.

[ Ah.. ahora que me acuerdo, si tuve contacto con alguien más, que fue la Marcia que llegó en 4to, el ultimo año que estuve, pero me la reencontré en 3ero medio y en 4to. Bueno, 2 de 21.. para ser de mil años, 8) se mantiene algo la amistad. ]

Y puede ser raro para algunos, el estar buscando compañeros antiguos, pero es genial. El haberme cambiado 8 veces de colegio >_> me hizo dejar a muchos amigos ahi y todos me caían demasiado bien en ese entonces, lamentablemente no crecí con ellos como la mayoría de personas que entran cuando chicos y terminan saliendo de 4to medio con los mismos.

Y eso por ahora.. ya me acordaré de todo lo que tengo que escribir.
Los que me tengan en Facebook y quieran verme en version mini, vayan a mi albums > Amigos > La unica foto colegial jaja