sábado, abril 19, 2008

Tengo que Despertar

Ultimamente, estoy en un estado de sueño. Me sigue pasando lo que me pasaba antes.

Todo lo que veo es como un sueño, no siento que es real o que realmente no está pasando. No siempre ocurre, pero si está ocurriendo más seguido últimamente. Como que no tengo ganas de nada, ni de moverme. Siento que todo lo que pasa en verdad no está pasando y que podría hacer cualquier cosa, ya sea hasta chocar y aún asi, saldría vivo. Tampoco lo quiero comprobar, porque una parte de mi sabe que todo es real, pero la otra gran parte de mi, me sigue engañando.

Después de hartas veces que me ha pasado, creo que las razones más tipicas cuando ocurre esto es cuando: Estoy triste, decepcionado de mi o confundido. Y ahora no sé cual es la razón... quizás son todas o quizás es una nueva.
Pero siento como si me absorviera mi felicidad, que es la que me hace moverme todos los días, como que vinieron un día, y como si fuera Shang Tsung del Mortal Kombat, me la robara la felicidad como el lo hacía con las almas.

Lo único que quiero, es que deje de pasar esto... Quiero despertar

Does it feel like we've never been alive?
Does it seem like we've only just begun?


30 Seconds to Mars - R-Evolve

1 Comments:

  • D: ya te lo dije una vez... es porque el alma se te está saliendo...
    >: Pusha spunky, esa wea es como... cuando uno esta muy volado pensando en sus cosas y lo ves todo como si no fueras tu... sino cualquier otro pelagato~

    Eso, me vine a pasear pa saber de mi Spunkycienta (L)
    XDDD

    By Anonymous Anónimo, at martes, abril 29, 2008 10:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home