jueves, abril 17, 2008

Emotions

¿Alguien supo de la promoción de 85pesos cada foto de revelado digital que tenía emotions? Si no sabía xD ya perdió pq terminó el martes.
Pero sobre esa promoción, me pasó algo molestoso y al final raro (y bueno en parte) que ocurrió con Emotions.



Me registré en Emotions y con la Dani empezamos a subir fotos para 'revelarlas' y entre ellas, también elegimos cuales duplicar.
En total fueron 80 fotos, y de esa 80, 17 eran duplicados.
Las pedi el 17 de Abril, el 18 lo fui a pagar a servipag. Y el 19 revise la página y no salía pagado... el 20 tampoco y el 21 recién apareció como 'Pagado' o sea que recién comenzaba el proceso de mandarlas a imprimir. Se demoró 3 días en pasar a Emotions el pago.

Espere los 3 días que demora el despacho, hasta que llegó el día *O*.
Las fui a buscar, y la mina que me atendió me dijo que para la próxima, que mejor pagara en un Stand si no quería esperar tanto, porque se demoraba siempre el pago hecho en Servipag (dejo el dato por si alguien compra alguna vez).

Así que cuando me las pasó, me fui donde la Dani a verlas y a seleccionar cual era de cada uno, pero quise comprobar si estaban las 80 fotos q pedi y, por desgracia, no estaban todas. Sólo habían solo 63.

Empezamos a ver con la Dani cuales faltaban. Imprimimos las fotos en una hoja y en cuadritos chicos, y empezamos a marcar las q estaban y cuales no. Las que faltaban era los duplicados, o sea.. las 17.

Al día siguiente fui a Emotions del Parque Arauco, con las fotos que me pasaron (pq me dijieron q las llevara) y a explicar que faltaban las fotos duplicadas. Cuando ocurre algún reclamo con un pedido, el proceso es que se devuelvan TODAS las fotos y allá revisan una por una para ver cual falta. Igual lata, pq tienes que esperar de nuevo y no sabes si las fotos te las echan a perder en ese viaje de vuelta.

Pero la mina del Stand vio mi hoja en donde tenía marcada las que faltaban y me dijo que en vez de mandar todo de nuevo, que pasara la hoja mejor y ahi ella iba a explicar que esas fotos faltaban y que llamara en 1 semana más.

A la semana siguiente llame y me dijo que no le habían contestado, que iba a mandar otro email de reclamo. Y asi a esperar otros días.
La cosa es que llamaba y llamaba y ella me decía que no le habían contestado, que no podía hacer nada. Igual se notaba que me ayudaba, pero el problema era de la central que imprimía las fotos. Así que le pedí un numero directo y me dio el de una señora que contestaba los reclamos, pero me dijo que insistiera harto porque nunca contestaban era dificil que contestaran. Llame y llame, y nada. Asi se me pasó otra semana.

Sgte semana, llame de nuevo al stand a ver si había pasado algo con el reclamo que había dejado y me dijo la mina que no, y le dije que del número que me pasó, no me contestaban, y si es que había otro. Ahi estuvo viendo a que numero me podía pasar... y me dijo que me iba a pasar a la secretaria de la señora anterior, que quizas tenía más suerte. Y asi fue.
Llame y explique todo y me dijo que me iban a mandar un código de prepago para que pidiera las fotos restantes y asi solucionaba mi problema. Lo encontre bien, asi no esperaba más a que respondieran de los reclamos y reeimprimieran las fotos faltantes. sino que mejor, hacía una nueva orden de revelado y pedia las que no llegaron. Me dijo eso y a esperar que me mandaran el código. Otra semana pasó.

El lunes llame de nuevo a la secretaria, a explicar que el codigo no habia llegado y ahi dijo que si lo habian enviado, pero me lo iba a enviar de nuevo XD la cosa es que si habia llegado, ese mismo dia y no hace mucho desde que habia llamado, pero habia ido a parar a Correo No Deseado. Pero bueno, saque el código, pedi mis 17 fotos restantes y a esperar. El viernes tuve mis fotos por fin! después de 3 semanas de pedirlas!!

Esa fue la parte molestosa...

La parte rara y buena, es que una semana después, no hace mucho, me llegó un email que decía "Daniel, sus fotos han llegado al Parque Arauco con la orden n° XXXX" y era el mismo número de orden del primer pedido. El de las 80 fotos. y quede como "WTF?! O_o" se habrá repetido el email desde emotions?

Llame a Emotions del Parque arauco xD y me contesto la misma mina, yo kcho que una semana más y carreteamos juntos jajajaja de tanto hablar con ella. Y le dije quien era yo El tipo que ha llamado mil veces por un reclamo de fotos, que ya había solucionado mi problema al final, pero que me habia llegado un email hace poco de un despacho y quería ver si había sido un error o que cosa había llegado allá. Me dijo que esperara un poco, que iba a revisar. Y me dijo "Sabes, parece que mandaron Todas las fotos de nuevo, parece que al final si vieron el reclamo y no imprimieron solo las que te faltaban, porque por el tamaño del sobre, aqui hay más de 17"
Plop xD

Y bueno... ahora tengo 160 fotos XD que son 80 duplicadas
Lo que me enoja de todo esto, es que se hayan demorado tanto en tramitarme
Lo bueno es que me dieron una solución al final
Lo que me da rabia xD es que porque no llego el email antes! asi aprovecho el codigo de prepago e imprimo otras fotos XD para no tener las mismas de nuevo!!

En todo caso, salen de buena calidad las fotos de Emotions y son más baratas que Kodak, Reifshneider y todas las demás, porque te piden como minimo 50 o más para que te las dejen a 100pesos, en cambio en Emotions son todas a 100pesos (85 era una promoción temporal)

Fin de mi historia =)
Ya publicaré más aventuras y desventuras XD

2 Comments:

  • Jajja qu elarga tu historia, pero te cuento que la promoción de $85 en 10*15, aún sigue, y de 13*18 en $130.

    By Anonymous Anónimo, at viernes, julio 18, 2008 12:20:00 a. m.  

  • un paga un precio por un servicio "rapido" y a medida, esa es la gracia de emotion, "se supone", pero es incompresible que el sistema sea tan TAN malo, yo compre un cupon en Groupon del que me arrepiendo enormemente, ya que el sistema de subida, publicacion y armado del album revista es horriblemente malo, fotos duplicadas, ediciones que no quedan como uno las esta viendo, son mil y un bug dentro del administrador,

    By Anonymous Anónimo, at lunes, diciembre 20, 2010 6:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home