martes, julio 24, 2007

A valpo - Día 3 y Día 4

11am suena el despertador y solo Raul despertó y encendió la radio para escuchar el partido. Yo me levanté después, no me quería salir de mi saco, aunque habia sol, muy distinto al día anterior.
Raul y Felipe se levantaron y fueron a la piscina y yo me quedé escuchando el partido
Se quedaron un rato en la piscina que estaba congelada y ahi volvieron. Se fueron a cambiar, mientras me quedé mirando la piscina! XD me empecé a reír mucho, porque después que ellos se fueron, se llenó de gaviotas que la usaron para 'bañarse' . Eran muchas y quizás habían hecho eso lo mismo los días anteriores, asi que se fueron a bañar altiro >_> que asco estar lleno de 'gaviota' el cuerpo.
Almorzamos tallarines con cebolla de Salsa xD, porque tenía más cebolla que salsa, pero quedó muy bueno.
Partimos al cementerio.
La subida para llegar ahi era extrema, sus 45° grados o algo asi ja. Pero cuando ibamos subiendo, se notaba que no era muy buen sector (bueno, si hay una cárcel y un cementerio al lado, no creo que sea muy buen lugar). Mientras subiamos, se nos acercó un tipo y yo pensé que nos iba a pedir un cigarro o algo, pero no dijo "Socio, tienes un papelillo" o_O xD tenía una cara de que necesitaba uno urgente.
Subimos otro poco y había un grupo medio flaite, asi que apresuramos el paso en esa subida. x_o me cansé mucho, pero prefería eso antes que nos flaitearan

El cementerio era chico. Habían varias tumbas de 18XX que fue como lo más impresionante (podría decirse). Una que otra escultura bonita, pero no saqué fotos. Después cruzamos la calle e ibamos a ir a ver la ex cárcel, pero mejor lo dejamos porque no pillabamos la entrada y el sector no era muy bueno para estar mucho rato.
Cuando bajamos, nos fuimos por la cuadra de enfrente para esquivar a los flaites.

Fuimos a conocer la plaza y otras cosas que había en Domingo. Nos quedamos viendo como 5min un show de títeres para los más chicos. Igual era entrete xD.
Ahi fuimos al "Mall" (en verdad no era mall, es como el centro comercial de Bilbao con Padre hurtado) y en el camino hacia allá, un tipo con cara de drogao y gordo, le dijo a Felipe "oshe tenis 100 pesos", pero se lo dijo asi muy cuando pasaba Felipe xD yo guardé altiro el cel. Felipe hizo como un ademán con las manos de que no tenía nada y el flaite dijo "Ah chupalo rico" xDD
En el camino hacia allá me compré un gorro con pon-pon, muy chori *O* siempre había querido uno pero nunca los pillaba. Lo malo es que ahi me di cuenta que dice Colo Colo -.- y no había ninguno en blanco y negro (:x pa combinar) que no dijiera eso, asi que filo, igual me lo llevé.

Compramos varias cosas para comida, unas botellas de vino que quería Raul y Felipe y nos volvimos.
Cuando llegamos, felipe trató de sacarle el corcho al vino y sorpresa, el saca corchos estaba roto y no tenía el espiral. Así que les dije que lo intentaramos abrir como lo vi en un capitulo de "Ciencia Loca" o algo asi xD, que es algo asi: http://www.youtube.com/watch?v=CD1hnEZCAZY . En donde se azota la botella a la pared. La cosa es que entre el miedo de romperla y que no se destapaba casi nada, mejor lo dejamos.
Felipe pilló un tornillo botado y con eso nos salvamos. A esa hora comimos hamburguesas con palta y nada más xD no teníamos nada de comida. Se supone que nos ibamos a ir este día, pero lo corrimos para el Lunes para alcanzar a ordenar y que Raul viera lo que tenía que comprar, pero al final no pasó nada.



Día 4:
Raúl fue el primero en levantarse, después Felipe y yo al final. Llovía mucho y llovió harto todo el día.
Almorzamos macarrones con queso, y como no teníamos leche para hacerlos, lo suplimos con mantequilla. Al final tenían tanta mantequilla XD que ya veíamos que nos daba un paro cardíaco.
Terminamos de almorzar y a ordenar todo, aspirar, ordenar maletas y limpiar la cocina >_> que fue los que nos demoró más.
A las 2:30pm teníamos planeado salir y lo alcanzamos a cumplir. Pasamos a comprar algo para el camino y ahi al terminal. Llegamos de nuevo justos, porque el bus salía en 5min (lo mismo que cuando partíamos)y eso que nadie sabía el horario de los buses.
En el viaje vimos la pelicula de Poseidón (la del barco que se da vuelta) y ahi todo aburrido.
Al llegar a santiago, nos fuimos al metro hasta nuestras respectivas estaciones y ahi calabaza.

Así es como termina nuestro viaje xD, que estuvo lleno de estupideces, chistes, falta de ingredientes y materiales xD pero lo pasee la rajaaaaaaaaaaaa. Parece que el próximo o siguiente se repite, alguien estará por allá? :D que avise y hacemos algo.