martes, julio 10, 2007

Actualizando XO

Se me pegó la cara de la vitto: XO
Es muy idiota xD del modo q la veo

Ya, terminamos los Tragedios Awards en el foro *O* saqué varias categorias:
*El más jote
*El más cuico
*El más pulcro (limpio)
*El más producido
*El más sex symbol

Según la babi, me creo sex symbol xD nunca fue. Y segun la hitomi, si soy cuico pq dije que si tiraban el metro hasta los dominicos, los flaites se iban a apunar x3, como si no lo hicieran ahora XD.

Sobre las votaciones, yo hice el 'encuestador' por decirlo asi xD. Siempre quise hacer uno, pero cuando lo estaba pensando, me enredaba en como tenían que ir los datos, que como programarlo ,etc y nunca lo terminaba de pensar y menos de hacer. El fin de semana pasado, estaba pensando en que sólo he hecho cosas para trabajos y tareas, pero casi nada para mi, algo que me sirva. Así que empecé por algo chico y ahí terminó. En el 'encuestador'. Que crea encuestas, se puede votar y muestra resultados. Fue chori hacerlo x3 más porque al final resultó más fácil el hacerlo de lo que pensaba (@_@ me enredaba en porquerías antes y por eso no lo pensaba bien).
Ahí lo tengo que pulir para que quede para el futuro *O* jaja.

Hoy martes 10, fui con la Nadia a ver Shrek 3. A ella la conocí el fin de semana xD fue todo rápido. Muuy simpática.
Sobre shrek 3, xD es genial. El gato rulea, las caras q pone en esta pelicula la llean. Pero en historia, quizás Shrek2 sea mejor.

Ahora en otro tema =_=.. como me cargan los nerds, esos computines que se creen más, hablan como idiotas >_> esos que dicen Wintendo en vez de Windows. O sea, wintendo. Te creo que estés comparando un Nintendo con Windows, pero al revés? No tiene chiste! A uno se le ocurrió y las ovejitas nerdonas copiaron la palabra. Ni creo q hayan pensado en "pq wintendo? pq no, nintendows" ahí tendría más sentido, pq el final es el que le pone el peso o no se xD "psxdows" "xboxndows" xD lo que sea, pero wintendo x_o no tiene ni sentido.
Bueno xD después de pelarlos, el tema central q me cargan los q dicen puro blabla, pero si uno les pide q expliquen el como hicieron algo, no te dicen, como para creerse los bakanes (unos ñoños)."ah no, espera que no tengo tiempo"
Ah claro, me tirai basura con lo q hice, dices que hiciste tal cosa con lo q hice y ahora, cuando te pido que me expliques el q hiciste, para ver como arreglarlo,"no tenis tiempo" yea sure... >:0 basura de nerds.

*O* bueno eso! ahi se ven

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home