domingo, julio 01, 2007

Haz todo, haz nada

Bueno, no he actualizado esto hace tiempo con algo relacionado a lo que he hecho ultimamente, pero en los trabajos de fin de semestre no he tenido mucho tiempo. De hecho, casi ni he salido, creo que el invierno me bajó toda la energía.

Entegué el trabajo de visual basic, era de 2 xD pero lo hice todo yo al final. Con rodrigo nos eximimos porque saqué sacamos un 7 en las 2 entregas.

En Investigación de Operaciones, creo que estoy eximido. El martes entrego un trabajo y a esperar que sea buena nota.

EL programación de internet, no hay eximición y es lejos el ramo más latero. Es todo fácil >_> y me da lata el exámen. Igual sólo me he sacado entre 6 y 69, no 7 porque baja mucho por un detalle! >:0 más exagerado.

Y en entrega de Tema de Tesis está casi listo. El martes anillo y para la casa *o*

Lo siento a los que no les he hablado mucho en msn (aunque a algunos no les hablo porque no quiero noma x3!) porque cuando estoy, o estoy terminando un trabajo o estoy jugando swat 4 *O*, que es mi des-estresador de la semana.
Aparte que jugamos online con Yoshi, Rodrigo y ahora proximanente Juan pablo. Es muy genial, sobretodo escuchar por Teamspeak como putea Rodrigo a los gringos cuando hacen algo mal "ahh pendejoooo rqlooo, pendejooooooo de mieeerdaa aprende a jugaar, JUGAAAR" xD! jajaj es muy genial cada partido así.

Sobre que no he salido, ultimamente como que no hay muchas cosas para hacer, no hay ánimos o simplemente no hay auto y no podemos llegar a ninguna parte. a Ver si hoy Domingo sale algo, porque ayer ninguno de los 6 que ibamos, teniamos auto, todo mal.

Que más:
El sábado 22 hubo 2 cumpleaños. El de la Kmi y de Hito, así que me tuve que turnar. En el de la kmi conoci a varias personas de mi ex colegio y una niñita muy linda *O*, sólo que estaba pololeando xD lástima.
En el cumple de Hito vi a varios del foro, que no veía desde...el cumple de la Martina creo (Abril). A mis amigos del colegio no los he visto hace mucho, ahora me voy a juntar con ellos, a ver si sale algo más tarde, para que más desaparecido yo

Ah, si la Vitto lee esto >:0 vamos a tener que hablar un par de cositas.

Saludos a los que pasan y actualicen sus blog, livejournal, fotologs >_> para que más muertos.