lunes, junio 18, 2007

"Transantiago, Chilecomenta y wevada distinguida"

Es raro que hayan tantos videos de gringos hablando a la cámara y que se hagan famosos por youtube, y que no exista algo parecido en español o algo más cerca: de Chile. Así que empecé a buscar y pillé a Provissual, un señor que habla sobre temas de actualidad y la mayoría de comentarios son muy secos, o sea, sabe de lo que habla y tiene harto sentido común para las cosas.

Más video en el link de su espacio de youtube.

Les dejo el link del video de Trasantiago III.

3 Comments:

  • ta weno el viejo.... weno no como pa agarrármelo... se entiende

    refleja bien el pensamiento creo que de todos respecto a temas como el transantiasco...

    este loco pa presidente al toke

    By Blogger Cristóbal P., at miércoles, junio 20, 2007 11:41:00 p. m.  

  • Ve los de chilecomenta XD son geniales tb

    By Blogger Spunky, at jueves, junio 21, 2007 10:43:00 a. m.  

  • Pulentoso el viejo XD Me recuerda a mi awelo cuando se exalta hablando de un tema controversial XD
    Me enteré de varias cosas que no sabía sobre el Transantiago XD
    Aunque me da pena que en la página de comentarios del video hayan más "ke te crei viejo ql facho voh ni andai en micro, 0 aporte el wn", es que no puedes hablarle así a un respetable anciano sea lo que sea que diga XD
    Saludos~

    By Blogger Bura, at sábado, junio 23, 2007 8:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home