martes, junio 26, 2007

26 Junio

~Chrono Trigger... una rana verde... Glenn....Chrono Trigg...~ -Despierto, son las 6:30, la canción de Frog del Chrono Trigger me despierta, se me había olvidado que la tenía de alarma y eso explica el porque empecé a soñar sobre el juego en los últimos minutos de mi sueño.
No tengo ganas de levantarme, el frío congela y el ramo de hoy es una lata. Sólo debo ir a ver una nota, puedo faltar. Agarro las sábanas y frazadas y me tapo entero. Pero debo llevar un ejercicio para que los juntemos y presentemos una tarea grupal con mis compañeros. Me destapo, pero todavía no quiero ir. Miro hacia el pasillo y veo que hay luz, escucho que alguien entra al baño. Alguien debe ir a la misma hora, voy a esperar a que salga y me levanto, por mientras, voy a cerrar un poco los ojos.
~Frog...Frog...tiririri~ Despierto de nuevo, mi alarma no la había apagado antes, sino que ha estado sonando hace rato, pero sólo ahora le tomo atención. Veo la hora y me sorprendo, son las 7:40 y eso que cerré un poco los ojos. No quiero ir, pero tengo que ir. En una maniobra de valentía, me destapo entero y tiro todas las sábanas y frazadas hasta atrás. Muero de frío, pero es la única forma de poder salir de la cama sin volver a dormir. A buscar la toalla y a la ducha.
Está tan calentita el agua que no quiero salir, pero ya me estoy atrasando. Voy a mi pieza y abro un poco las cortinas, tengo que ver como estará el día para ver como vestirme. Una densa neblina tapa toda la calle. Lo primero que recuerdo es es Silent Hill.
Enciendo la radio y a escuchar las noticias del día, reviso si se terminaron de bajar unas cosas y hago una rápida leída a los titulares de los diarios. Veo la hora, 8:10. Tengo como 20min para terminar todo y llegar a tiempo. Me tomo mi tiempo, el profe llega tarde y no hay problemas en que me demore.
8:40 - Salgo de mi casa, hace frio asi que vuelvo por mis guantes. Saliendo de mi edificio, me acuerdo que no está cargada la maldita bip, asi que adiós paradero, hola metro. En el camino veo a un payaso haciendo malabares encima de un monociclo. Tiene destreza, pero no se como no se congela.

Cargada la bip y a correr por la micro. Me subo y todos los puestos del pasillo están ocupados y ninguno de sus ocupantes tiene cara simpática para ocuparles el asiento de la ventana. Ni modo, me siento atrás.
Viajamos unas cuadras, cuando se sube una cara conocida: ¿Mane? Será la ¿mane?. Me quedo mirandola, ella me mira o creo que lo hace, pero no dice nada y se sienta a un asiento de mi. ¿Será ella que no me ha visto? O será otra persona. Las ganas decir "Mane" y que mire son muchas, pero la verguenza de que me equivoque me hace callar. Cuando baja algo de mi dice que era ella, pero ya se fue.

Llego a la U, me entregan mi nota. Una pregunta hace que no obtenga la nota máxima. La pregunta era ambigua, hablo con el profe y me da enredos de su respuesta, mientras que yo le digo mis puntos. Al final una duda me deja terminar de discutir. El profe gana.

Con mis compañeros juntamos los trabajos y la kathy dice que lo pasará en limpio. Ahora vamos a comer desayuno. Compro mis flippys y un super8 y los dejo, mis compañeros se quedan en la U y yo me regreso a mi casa. Estuve 30min en la U y ya tengo que regresar. Espero a la micro y me subo.
Adentro sólo quiero llegar a mi casa y a tirarme a mi cama para descansar. Tres cuadras antes de llegar a mi destino, paramos, un semaforo con roja indica la detención. Una pequeña espera y verde. Empezamos a andar, miro por la ventana y unos lindos ojos me miran, junto una pequeña boca que me sonríe. Me quedo fijo mirandola, respondiendole con una sonrisa. Mientras avanzamos no despegamos las miradas, sigo mirando hacia atrás hasta que la pierdo de vista... el sol empieza a salir, y se me alegró la mañana.

4 Comments:

  • Sí, te comprendo, qué paja levantarse temprano XD Especialmente cuando es un día en el que no estarás mucho rato en la U... Relataste perfectamente eso, me pasa lo mismo, sólo que a mí no me pasa eso de no escuchar la alarma D: Me pasa que la apago y me quedo dormida de nuevo XD

    Bueno, cuídate punko :0

    By Anonymous Anónimo, at martes, junio 26, 2007 2:38:00 p. m.  

  • ohh! xD seca si leiste todo esoo jajaj
    igual tenía clases en la tarde =_= tengo ventana y me kedé dormidooo :x acabo de despertar (desde las 2) ;O; ahora si no podré dormir en la nochee

    chau! =*
    hace mucho q no te veia x aca x3!

    By Blogger Spunky, at martes, junio 26, 2007 7:01:00 p. m.  

  • xD Esta como.. emomamonamente escrito. Como tanto para tan poco.
    Te entiedno, yo me kedaria pegada a la cama =w= pero tengo que ir al cole... me da lata caminar... y eso que keda como a 5 minutos de caminata normal XD... dormiria mas... >_>
    Y siempre que tengo la oportunidad de dormir mas... duermo menos >:0

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, junio 27, 2007 8:24:00 p. m.  

  • Yep! x3 es q asi es la unica forma de que no salgan tan largooos! jaja o sino pongo muchos detalles

    ;O; ayer y hoy he dormido muchoooo, pero harto.. no he podido ni despertar en la tarde >_> me atrapa mi cama.. y soy como tu xD si puedo, duermo

    By Blogger Spunky, at miércoles, junio 27, 2007 8:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home