viernes, junio 22, 2007

¿Donarás tus órganos al morir?


-Rut
-15.78..
-¿Donador de órganos?
-me quedo pensando un momento - No, no donador

Es la pregunta que me hicieron al sacar el carnet de identidad y de manejo.
Puede que suene raro, pero en verdad yo si quiero ser donante de órganos. ¿Entonces porque decir que no? Porque no confío en los doctores que me traten cuando me ocurra algo xD, o sea, si tengo 0.1% de posibilidades de vivir y alguien de mi familia confía en esa posibilidad, prefiero que lo intenten y que pueda revivir, y no que me faenen de una. Tengo mucho aprecio por vivir, tengo miles de cosas y minas que conocer por el resto de mi vida *O* así que me apego a eso. Pero claro, si ya estoy too kgao, reventado, lo que sea, que me abran y me quiten todo lo que necesiten, con tal que cuando me cosan denuevo, no quede tan feo para el ataúd. No quiero que me vean con hilo por todas partes tampoco, para los parientes que me quieran ver dentro del atáud. No sé ustedes, pero yo nunca he visto a un familiar muerto en su ataúd. Prefiero quedarme con los recuerdos que tuve con esa persona, que recordarlo encerrado/muerto.

Volviendo al tema. Hay muy pocos donadores de órganos y ¿por qué? ni idea. Pero quizás por querer sepultar al muerto con todas sus partes, para respetar su cuerpo fallecido. Pero no tiene razón de ser eso, o sea, está muerto. No va a necesitar sus órganos, a no ser que sea jesús y reencarne. Y que mejor que, aunque ya uno esté muerto, que salvando la vida a otra persona que necesite con urgencia un órgano.
Quiés sabe, quizás cuando yo muera (ojala que no pronto), mi hígado, riñon, córnea, corazón, pulmones (aunque quizás tan medios kgaos xD) .. instestinos? no sé si los saquen xD pero lo que sea, ayude a alguna kawaii *o* o madre de una kawaii. Y esa kawaii en el futuro sea esposa de algun nieto mio (en el caso que ya haya tenido hijos) y fue gracias a su abuelo muerto que ella pudo nacer 8), ahi va a tener que ir a llevarme flores el bitch por el favor a futuro que le hice xD

Fuera de broma, ojalá que lo piensen los que estén reacios a esto. Nunca está más en ayudar, y más cuando no se van a necesitar más esas cosas. Acúerdense de avisarle a su familia su opción, para que ellos no tengan que cargar con la decisión cuando les toque.

1 Comments:

  • Spunkoooo~ X3
    Que frío eso de ir a sacar el carnet y que te pregunten "nos permite hacerle puré el cuerpo cuando esté funa'o?"
    Yo creo que no tendría problema en donarlos, no me gustaría vivir conectada a una máquina o que me mantengan viva a base de remedios o tratamientos caros que dejen con una bonita deuda a mis parientes D: Y si se puede ayudar a alguien, bacán XD. Tampoco tengo problema alguno en donar sangre, las jeringas no me molestan y además soy donante universal (grupo sanguíneo O), así que si algún amiguín/pariente sufre un accidente, yo feliz les doy de mi sangre :B
    Ya te puse en los links como el monito con chaqueta negra~ Gracias por apadrinarlo XD!
    Chauuu~
    PD: Primer post, whee~ XD

    By Blogger Bura, at sábado, junio 23, 2007 7:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home