viernes, abril 10, 2009

Esas pequeñas voces @_@

Hoy iba caminando y me quedé mirando un cartel y dije "Masterbator"... y ahi dije como "em.. q dije? y porque lo dije?". Y empecé a ver que onda, porque había relacionado esa palabra con un cartel. Y nada, no supe porque. Y lo peor es que es normal en mi xD que algo interno (subconsiente?) me diga algo, pero mi yo externo :x no kcha nada. Me ha pasado cuando veo algo y altiro otra cosa me dice "esto tiene un error" o "esto no es dificil" pero no se como comprobarlo, hasta después de un buen rato que logro pillar como, y tenía lo que "algo" me había dicho

Bueno, siguiendo con el tema anterior, después de varias horas, y de un tema X dije "Me acuerdo que yo tenía un programa para hacer posters, quiero poner uno en mi pieza" y me vine a mi blog para ver como se llamaba pero no lo pillé. Ya casi rendido, deje pasar un par de horas más xD hasta que la idea me volvió y buscando en google, intenté buscar el programa (del cual no me acordaba el nombre, pero si lo veía, me podría acordar)
La cosa fue que el programa que buscaba se llamaba "Rasterbator" y quede como "O_O!" ¿como algo que dije de la nada, llegaba a terminar algo que iba a querer al final del día? Al parecer, al ver el cartel, mi memoria busco temas relacionados con carteles o gigantografías y me envio esa palabra a la mente, así de la nada. El problema es que no llegó bien la palabra ni tampoco tenía sentido sin alguna explicación, Pero bueno, ya tengo lo que quería y espero que esas voz siga ahi para acordarme de cosas, solo que espero que me lo recuerde con alguna historia por lo menos

A todo esto, si estaba escrito en el blog lo de la gigantografía, solo que buscaba mal.