domingo, abril 22, 2007

Just Like You Imagined...

Se me olvidó contar que el viernes fui por el último exámen, para saber si tenía asma
Por lo que me dijo la doctora, sobre los parámetros limites para tener o no, no debería ser asmático, por lo que ahora me falta el exámen otorrinolaringologico >_> que no sé realmente como es, pero un doctor dijo que me metian como una cámara para ver por la garganta.

El sábado en la Mañana me desperté temprano, quería ir a arrendar peliculas al Paseo las Palmas. Como se llena y cierran a las 2pm, tenía que ir temprano, si es que quería alcanzar a llevarme las que quería.
Quería arrendar el Laberinto del Fauno y El grito 2. Al final terminé por llevarme: Diamantes de Sangre, los infiltrados, y el grito 2 (3x2). El Laberinto del fauno no estaba, pero el lunes iré por ella >:0!

Volvi a mi casa, y como era relativamente temprano (11am), fui a a hacer mi pieza y ahi fue cuando la vi entera. Mi pieza se había convertido en una pocilga. Si bien todos los días la dejo relativamente ordenanda, el polvo que se había acumulado era mucho, ropa que me faltaba guardar, mis CD y cuadernos desordenados. Así que me puse en modo nana y empecé a ordenarla entera.
El cambio fue radical, ahora quedó muy genial xD hubiera sacado foto de antes y después, porque se notaría demasiado el cambio.
Ojala dure más de una semana el orden x3!

Ya queda menos para que me cambie de casa, no he ido a ver como quedó mi pieza, ni nada, asi que será sorpresa xD.
También me tengo que meter a un gimnasio ò_ó , a ver si el Lunes abren más cupos para el de la U ;O; es urgente o me volveré una bola brigida.


Y todas las noches , bajo la vía láctea
parecen eternas, si tu no estás

Viendo tele y vi un video muy genial del grupo Zoé. La canción se llama Via Láctea.
No sé que tiene, pero me quedó gustando mucho la canción. La he estado escuchando todo el día.


En la noche empecé a usar un programa para hacer gigantografías, se llama Rasterbator. Requiere de .NET Framework 1.1 Por si no les abre.
Solo tienen que:
Elegir una imagen, elegir el tamaño de hoja, ver cuantas hojas quieres usar y en que colores (blanco y negro, un tono o con colores de la imagen). Después de eso, te crea un pdf para imprimir y listo.
Se hacen cosas interesantes, como esta:

Yo hice uno para probar, aqui lo dejo:

Después lo corté y lo dejé bien x3
No imprime todo en tinta (sino xD se tragaría mil litros). Imprime como puntos, para que de lejos se vea mejor y dependiendo de cuantas hojas les pongas, tiene más detalles.

Volviendo a la música, tengo un par de datos:
La cantante Lily Allen viene a Chile el 1 de Septiembre - Arena Santiago (fuente: wow.cl) . Por si a alguien le interesa. Aparte que es muy linda *O*, sus canciones y videos son entretes, como el de Smile

Y para terminar con algo de música. Tengo varios links sobre el concierto de Evanescence del 13 de Abril.
Los dejaré aqui, para no llenar el blog x3!
Todos vienen del fotolog: http://www.fotolog.com/_october en donde pueden sacar más fotos.
Agredecimientos a la Babi, que pillo el fotolog y que le quedan 5 días antes de ser más vieja!

Y..Así termino mi update semanal, adiós lectores incondicionales xD

3 Comments:

  • yo soy incondicional, aunq aveces no posteo. nunca posteo..pero siempre leo =P
    adios

    By Anonymous Anónimo, at domingo, abril 22, 2007 9:05:00 p. m.  

  • Todo mundo habla dl laberinto del fauno >.< no he tenido la posibilidad de verla T_T
    ehmm.. no se a mi no me gustan los gimnacios, estuvo en uno hace 2 años y lo unico q logre fue subir unos kilos ;_; gane puro musculo :x
    :3

    A la hora q tu estabas en tu casa ordenando.. yo estaba perdida en un cerro
    bsoos x3

    By Blogger Envidia, at domingo, abril 22, 2007 9:19:00 p. m.  

  • Tanto te gustó el Laberinto del Fauno que la quieres ver de nuevo?
    Dang, te tienes que hacer muchos exámenes D: que mal...
    Ojalá que en el otorrino~ no te metan un tubo por la boca XD
    Que loco el programa de gigantografías *0* Se veía muy bacan esa pieza con esa imagen inmensa al fondo :0!!
    Weno, ojalá que le vaya bien en todos sus exámenes y no le encuentren nada raro, ok?
    Baii~ :B

    By Blogger Bura, at martes, abril 24, 2007 5:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home