Algo de niños Parte 1: Estudiar... o tratar
A quien no le ha pasado que cuando la prueba que tiene la encuentra fácil, lo que menos hace es estudiar o repasar altiro, asi poder estar más claro, no, uno lo deja para el final, total la prueba es simple, lo mismo de clases, una simple diligencia.Así que en la tarde puede que te baje el sueño, puede que hagas todo lo que nunca has hecho en tu vida o has terminado de hacer. Podrías terminarte un libro, podrías aprender cualquier materia extra a tu carrera, ver alguna pelicula, terminar un juego u ordenar tu pieza, esa pieza que ha estado por siglos desordenada, pero ahora es el momento de arreglarla.
Y es porque el estudio de algo que ya sabes te deja demasiado confiado, sabes que vas a poder repasar después y todo listo para la prueba, quizás no un siete pero si una nota decente.Cuando llega la noche, el sueño empieza a hacer efecto, pero ahi es cuando te baja la conciencia y tienes que estudiar. Ves la hora y ya es tarde, pero aun asi hay que estudiar, porque uno se da cuenta de que ya la embarró, que era mejor haber estudiado antes y para tratar de enmendar ese error es cuando uno trasnocha.
¿Resultado? el sueño es demasiado, un repaso corto y en la mañana se estudia. Ahora a dormir, porque en verdad la prueba es.. algo de niños.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home